Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Paquita escriba una noticia?

Abuso infantil

10/03/2011 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se sabe porqué estudian la carrera de educación inicial, será quizás porque algunas tipas que no tienen cerebro piensan que es fácil

Empezaron las clases y muchos niños ya están en el colegio, pero me enteré de algo que hirió mi sensibilidad de mujer, y pienso que pondrá en alerta a las mamás para que se pongan más avispadas en cuanto a la docente que instruirá a sus pequeños hijos en educación inicial. Así con esto, comenzaré a contarles lo que me acabo de enterar.

Malenita, una niña de cuatro años ingresó por primera vez al nido en un colegio particular ficho de la zona donde vive. Estaba feliz con los útiles nuevos que le compraron sus abuelitos con tanto cariño, pues desde que su papá se fue de la casa con otra mujer, sus papitos como los llama ella, se hacen cargo de todo lo concerniente a su educación y demás cosas .

Bueno, sigamos con la historia, ella se levantó por sí sola a las 6:00 am. pues su mamita y tíos le dijeron que al fin se iba al colegio; su mamá le preparó su lonchera que debía llevar al colegio.

Malenita, al llegar al salón se quedó muy feliz con la profesora y nuevos compañeritos, pero con el transcurrir de los días, la pequeña niña entusiasta del primer día de clases, se encontraba muy nerviosa, pues ya no quería regresar al colegio. El colmo fue cuando su mamá la llevó un día miércoles, ella echó a llorar y no quiso entrar al sálón . Así que con engaños la dejó su mamá en el salón con la profesora y sus amiguitos de salón.

Esa misma noche, cuando Malenita y su mamá se disponían a dormir, la niña comenzó a llorar diciendo que no quería ir al colegio. Su mama y hermanita mayor le preguntaron varias veces la razón de su llanto y al fin la niña les dijo que no quería volver al colegio, porque la profesora le molestaba y le tiró una cachetada que le hizo sangrar la boquita.

Prácticamente me quedé helada al escuchar esto, la mamá de esta niña volvió a preguntarle y Malenita respondió lo mismo. Obvio, la mamá sintió ganas de pegar a esa profesora piojosa; o sea les digo yo agarro lo que tengo a mano y la golpearía.

Ahora lo que van a hacer madre y abuela será hablar con la profesora, ¡ah!, pero claro la mugrosa lo va a negar, pero igual esa profesora va a salir bien premiada con golpes. Porque yo vi a la niña y cada vez que le mencionan la palabra"colegio", comienza a llorar y pide implorando con sus manitas que por favor no la envíen.

Estas tipitas se ponen al miso nivel de los violadores " ¡pena de muerte! "

A esta niña, la mugre profesora la traumatizó; la abuelita de la niña piensa cambiarle de sección, pero la mamá ya no quiere que vaya a ese colegio. ¿Cómo se resolverá esto? La niña que era muy alegre, en tan pocos días se ha vuelto temerosa. Tendrá que ir al psicologo, pobrecita.

Mi comentario es el siguiente: Estas tipejas estudian la carrera de educación inicial porque según ellas es fácil y no tienen que lidiar con niños mayores de primaria y secundaria que si las acusarían ¡Ah! y con esto que les acabo de comentar, o mejor dicho contar, estas putrefactas mujercitas se ponen al mismo nivel de los violadores, porque arruinan la vida de un pequeño ser, y los obligarán a ir a terapias con el psicólogo.

Yo tuve una profesora de en la universidad, que al ver nuestra holgazanería para estudiar nos enviaba a estudiar la carrera de educación inicial con la siguiente frase: " ¿Conque no quieren estudiar? pues entonces váyanse a estudiar educación inicial, sí, vayan a cortar papelitos, figuritas, hacer bolitas etc...." . Esto nos lo decía siempre y parece que lo decía con fundamento por estas sátrapas, y que conste que me refiero a las profesoras bravuconas con los niños, pues he conocidos docentes excelentes en lo que se refiere a educación inicial que se desviven y saben llegar al tierno e inocente corazón de la criatura.

Ojalá que la pequeña Malenita regrese al colegio, quizás no al mismo, con la alegría que tuvo al principio y no con la pena que ahora oprime su corazoncito. Esa "maestra" o que cosa sea, debe podrirse junto a los violadores, y morirse con ellos.

Y a las mamás hablen siempre con sus pequeños y sean preguntonas con sus compañeritos de colegio, pregunten constantemente para que no les pase lo mismo que a Malenita. ¡Ah! y les digo a los papás que abandonan a sus hijos lo que les pase a ellos se les duplicará en maldad ¡mal nacidos!

Adiós, y mamitas y abuelitos cuiden a sus hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Paquita (6 noticias)
Visitas:
3005
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.