Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugorep escriba una noticia?

Abuse SDL trepidante juego de acción totalmente gratuito

02/06/2011 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todo buen juego, Abuse tiene su argumento: tu personaje ha sido injustamente encarcelado en una prisión subterránea donde se llevan a cabo experimentos genéticos ilegales

Como todo buen juego, Abuse tiene su argumento: tu personaje ha sido injustamente encarcelado en una prisión subterránea donde se llevan a cabo experimentos genéticos ilegales.

Para salir de la prisión deberás llegar hasta el cuarto de control del sistema, eliminando por el camino multitud de monstruos de todo tipo, seres terribles y muy violentos creados en el laboratorio.

El control de tu personaje se realiza mediante los botones de cursor , y para apuntar y disparar tienes que usar el ratón.

Abuse tiene un ritmo muy dinámico que apenas te permite desviar la atención de la pantalla: recoger armas y municiones, activar palancas e interruptores , eliminar enemigos... El arsenal disponible es de lo más variado e incluye además habilidades extra como la posibilidad de volar o la invisibilidad.

Si te cansas, puedes guardar la partida para continuarla más tarde. Pero lo mejor de todo es que además Abuse tiene soporte para partidas multijugador a través de Internet o en red local, en las que los jugadores se enfrentan unos con otros.

Capturas de Pantallas.

Fuente: Juguemos con Linux


Sobre esta noticia

Autor:
Hugorep (413 noticias)
Visitas:
3726
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.