Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

No abusar de la calefacción en el hogar

18/12/2010 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No abusar de la calefacción en el hogar

t calefaccion02 257x300 No abusar de la calefacción en el hogar

Cuando llega el otoño, el hogar adquiere un protagonismo añadido como escenario de la vida familiar. Sin duda, en verano, cualquier persona disfruta más de su tiempo libre. Sin embargo, al llegar el mes de noviembre, las temperaturas comienzan a descender de forma notable. Por eso, la mayoría de los usuarios comienzan a utilizar la calefacción para encontrar la temperatura adecuada en el hogar. Sin duda, la temperatura ideal es esencial para favorecer el bienestar físico y también emocional. De este modo, conviene evitar los extremos, es decir, conviene no tener exceso de calor ni exceso de frío.

Los expertos recomiendan que los radiadores deben estar colocados en cada habitación debajo de la ventana correspondiente, puesto que el aire que pueda entrar favorece que el calor se distribuya mejor por el resto de la casa. Sin duda, tenemos que evitar tapar el radiador con ropa, cortinas o cualquier otro objeto porque impedirá la transmisión adecuada de calor.

Conviene no poner el termostato en una temperatura superior a los 22 grados. De hecho, tener 20 grados de temperatura en el hogar es ideal para estar bien. Algunas personas cuando están en casa quieren estar de manga corta, sin embargo, lo ideal es ir de manga larga puesto que no abusar de la calefacción también implica tener una conciencia ecológica.

La temperatura del hogar también debe variar en función de las personas que viven en la casa. Por ejemplo, los ancianos necesitan estar más en contacto con el calor, por eso, un anciano necesita estar más abrigado.

Conviene limitar también el exceso de calor en el hogar puesto que es un impedimento para dormir bien por la noche. Y dormir bien es un hábito necesario y saludable para poder afrontar con éxito la rutina diaria. Ha llegado el momento de comenzar a utilizar la calefacción, pero por supuesto, con prudencia y moderación.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.