Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Abuelita española es detenida por llevar cocaína en sus maletas

31/07/2009 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pensó que su inofensiva imagen era el camuflaje ideal pero fue detenida en el Aeropuerto de Lima cuando intentaba llevar a Madrid más de 3 Kilos de cocaína

Los agentes antidrogas del Aeropuerto de Lima, detuvieron a los españoles Juan Pedro García de 49 años y María Cruz Olmos de 73 años, quienes tenían como destino la Ciudad de Madrid.

Al primero de los nombrados, hijo de la anciana, se le encontró en la base de su maleta 15 paquetes de diferentes formas que contenían un total de 5 kilos 540 gramos de alcaloide de cocaína.

A la anciana de 73 años se le halló 10 paquetes similares conteniendo 3 kilos 622 gramos de la misma sustancia y acondicionada en la misma modalidad que la del decomiso anterior.

La anciana manifestó que se prestó a realizar este viaje debido al apremio económico que sufría ella y su familia, la anciana había superado todos los controles pero debido a su nerviosismo fue interceptada por los agentes antidrogas, siendo registrado su equipaje, en el que hallaron en el doble fondo los paquetes con el alcaloide, no quedandoles otra alternativa que confesar su delito.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
6447
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.