Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directo escriba una noticia?

Abuela asume custodia temporal de hijos de Jackson

30/06/2009 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

» El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, hizo su dictamen el lunes sobre la custodia temporal y citó para el 3 de agosto una audiencia en la que determinará si Katherine Jackson se convertirá en la tutora permanente de los menores

Un juez aprobó hoy lunes la petición de la madre de Michael Jackson de darle la custodia temporal de sus tres nietos. Pero la mujer también busca tener el control sobre los bienes del Rey del Pop, de manera que pueda asegurar que los niños serán los beneficiarios.

Esa petición quedó sin resolverse.

Según documentos presentados en la corte, los padres de Jackson creen que el artista murió sin dejar un testamento válido.

Joe Jackson, padre de Michael, figura como segundo peticionario, junto a la madre del cantante Katherine Jackson, para administrar los bienes.

Los papeles indican que Katherine Jackson "tiene intención de vigilar los activos" de su hijo para "el uso exclusivo de los tres hijos descendientes -sus nietos- luego de pagar deudas y gastos de administración".

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, hizo su dictamen el lunes sobre la custodia temporal y citó para el 3 de agosto una audiencia en la que determinará si Katherine Jackson se convertirá en la tutora permanente de los menores.

También fijó para el 6 de julio una audiencia sobre el asunto de los bienes.

Hasta la fecha no ha trascendido nada sobre la posible existencia de un testamento, en el que se establezcan los deseos de Michael sobre el futuro de sus niños.

Más sobre

Mientras tanto, el funeral para el cantante todavía se está planificando, pero su padre descartó que vaya a enterarlo en el rancho conocido como "Neverland", y que Michael construyera como parque de diversiones en las colinas del condado de Santa Bárbara.

En una pequeña rueda de prensa a las afueras de la casa de la familia, Joe Jackson dijo que su clan está considerando cuidadosamente cuál es la mejor forma de celebrar el legado del astro del pop.

Dijo además que están esperando los resultados finales de la segunda autopsia, sobre la causa de muerte de su hijo.

Jackson dejó tres hijos: Michael Joseph Jackson Jr., conocido como Prince Michael, de 12 años; Paris Michael Katherine Jackson, de 11; y Prince Michael II, de 7. El más pequeño de todos nació por vientre de alquiler.

Katherine Jackson, de 79 años, señaló en los documentos que el valor del patrimonio de los niños, es "desconocido".

Según la petición, los menores viven con la familia Jackson en el Valle de San Fernando, al noroeste de Los Ángeles.

"Los niños residen actualmente con su abuela paterna", se señala en los documentos como la razón por la que Katherine Jackson debe ser declarada como la tutora legal. "Ellos han establecido una larga relación con su abuela paterna y se sienten cómodos bajo su cuidado''.

Los papeles no revelan si el cantante dejó algún testamento


Sobre esta noticia

Autor:
Directo (9 noticias)
Visitas:
4270
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.