Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Abuchean a Ivanka Trump en la reunión del G20 para mujeres (video)

26/04/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes, Ivanka Trump estaba participando en un debate sobre empresarias junto a la canciller alemana, Ángela Merkel, y la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, cuando fue abucheada por hablar bien de su padre.

Ivanka dijo que su progenitor era "un gran defensor de apoyar a las familias y permitirles prosperar" e inmediatamente se oyeron los sonidos de protesta.

La moderadora del debate se refirió a la reacción del público y le preguntó a la hija de Trump cómo se sentía por algunos comentarios de su padre sobre las mujeres.

DUDAS SOBRE SU EXPERIENCIA Y CAPACIDAD COMO ASESORA PRESIDENCIAL

El Magnate ha sido criticado en el pasado por sus comentarios sobre el género femenino, especialmente en octubre de 2016, durante la campaña presidencial, cuando se hizo público un video en el que se refería a una mujer de forma obscena.

Ivanka Trump dijo que aunque ella "había oído las críticas de los medios de comunicación", no reconocía a su padre en esas descripciones y que tampoco lo hacían las "miles" de mujeres que el magnate neoyorquino había empleado a lo largo de los años.

Ivanka ha hablado en repetidas ocasiones sobre la necesidad de empoderar profesionalmente a las mujeres, aunque son muchos los que dudan de que realmente esté ejerciendo influencia en este campo sobre su padre o que esté cualificada para trabajar como asesora de la Casa Blanca.

Fuente: BBC

" alt="">


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.