Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Abu Dhabi espera ser el cierre de la próxima temporada de la Fórmula 1

09/12/2009 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los organizadores del Gran Premio de Abu Dhabi, penúltima parada del año en la Fórmula 1, mostraron su deseo de ser la última carrera de la próxima temporada, lo que supondría un cambio en un calendario que de manera provisional sitúa la cita árabe como penúltima prueba antes de Brasil.

"Ser la última carrera es algo muy importante para nuestro Gran Premio en términos generales, porque con los destinos que tenemos es posible que la gente venga a ver la carrera y aproveche para quedarse de vacaciones con su familia", explicó el director ejecutivo del circuito, Richard Cregan.

El calendario definitivo se hará oficial el próximo viernes, e incluirá 19 carreras (debutará Corea del Sur) por las 17 que se celebraron durante la última temporada. De manera provisional, Abu Dhabi aparece como penúltima y Brasil cierra el calendario, pero intercambiar fechas supondría un problema logístico.

"Sentimos que merecemos ser la última carrera, y estamos seguros de que ellos también sienten que merecen ser los últimos. Creo que es un problema de logística, en tanto que tienes que mover a los equipos y su carga alrededor del mundo", afirmó Cregan, que se mantiene a la espera de la decisión final sobre el calendario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.