Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo de abrocharse el cinturón a un niño pequeño

11/02/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte en niños

<a href="http://www.flickr.com/photos/65163096@N00/4462789966/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/65163096@N00/4462789966/" target="_blank">stobor</a> via Flickr

Tenga especial cuidado en la elección e instalación de un asiento de seguridad infantil, y siga estas directrices de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).

Grado de dificultad: Moderadamente difícil

Instrucciones

Asientos de coches para bebés

Asientos de Seguridad

Asegúrese de que su coche tiene un cinturón de seguridad (cinturón de regazo y hombro) para todos los niños que se transportan.

Leer las instrucciones para el sistema de cinturón de seguridad de su vehículo, así como aquellos para los asientos de seguridad y asientos elevados, para su correcta instalación y uso.

Instalar un asiento infantil orientado hacia atrás en el asiento trasero para niños menores de 1 año de edad que pesen menos de 20 libras. Los niños de esta edad que pesen más de 20 libras deben ser asegurados en un asiento aprobado para niños más pesados.

Instale un asiento de niño para los niños que tengan al menos 1 año de edad y pesan menos de 40 libras.

Establecer un asiento elevado para los niños que son de 4 a 8 años old y pesan entre 35 y 80 libras (o por lo menos 35 pulgadas de alto). Un asiento de seguridad plantea al niño para que el asiento del vehículo y las correas del hombro se ajusta perfectamente a él o ella.

Los niños menores de 12 años, ya sea en un asiento de seguridad o no, debe ser puesto en la parte trasera sía del vehículo y sujetados correctamente, usando el cinturón de regazo y el hombro.

Mueva el asiento delantero lo más lejos del tablero como sea posible si el automóvil no tiene asiento de atrás, y sujetar al niño según corresponda a su peso, talla y edad.

Incluso después de la instalación cuidadosa, visita cada vez que el cinturón de seguridad para asegurarse de que las correas no estén torcidas, hebillas están completamente cerradas y su hijo se le restringe de forma segura.

Puede visitarme a mi blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4683
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.