Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Abrir una cuenta en Hotmail

13/06/2011 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para crear tu propia cuenta Hotmail y usarla para comunicarte con tus amigos mediante correos, recibir noticias, imágenes y videos, lo primero que debes hacer es ingresar a la dirección oficial (www.hotmail.com) y buscar en la página el botón “Registrarse”, para comenzar.

Se despegará un menú con varias casillas que debes llenar primero con lo que será tu dirección de correo (p.ej si te llamas Tomás y tu apellido es Pérez, tu dirección pudiese ser tomasperez@hotmail.com). Pero, ojo, que el sistema te indicará si es que este correo ya existe. En caso de que existiera debes busca alguna alternativa ideando alguna otra dirección o modificando un poco la que has anotado (p.ej. tomas_perez o t0masperez). Antes sólo podías obtener tu correo solamente por Hotmail.com, pero ahora puedes elegir entre Hotmail.cl o live.cl.

En la parte en que te solicita contraseña debes crear alguna que te sea de fácil recuerdo, pero que también tenga algún grado de complejidad, pues tendrás a tu costado un indicador de seguridad de tu clave para que adviertas si es segura o no. Recuerda que debes considerar también que no te sea muy difícil de recordar, pues la utilizarás por siempre. En todo caso puedes cambiarla cuando quieras. Como siempre que creas una contraseña, debes repetirla para evitar que te hayas equivocado. Por esto, es muy importante que pongas tu correo alternativo en caso de que olvides tu contraseña, o bien que formules una pregunta que te sea fácil de recordar, así que cerciórate de crear una pregunta que siempre puedas contestar.

Una vez terminado esto, ya estás en condiciones de agregar todos tus datos personales: Nombre, Apellidos, País o Región, Estado o Territorio, Código Postal, género y Año de Nacimiento. Luego de todo esto y para finalizar debes teclear lo que te señala el captcha para evitar los spam que llegan automáticamente. Finalmente debemos hacer clic sobre el botón “Acepto”, con el cual ya estamos listos para comenzar a utilizar nuestro nuevo correo.

¡Bienvenido a Hotmail!, ya estás listo para comenzar a conocer este gran mundo que te ofrece Hotmail, el cual no es sólo te ofrece el servicio de mensajería. También podrás encontrar:

• Bueno, obviamente que podrás recibir y enviar correos, a los que podrás adjuntar los elementos que tú quieras, para compartirlos con tus amigos, enviar trabajos, curriculum y facilitar tu vida.

• Tendrás acceso a Windows Live Messenger, a través del cual mor medio de las direcciones de correo de tus amigos, podrás conversar con ellos en cualquier lugar del mundo y enviar y recibir archivos y realizar video llamadas en tiempo real.

• Además podrás acceder a Xbox Live: una excelente herramienta para los fanáticos de esta gran consola de videojuegos. Por medio de ella podrás conectar tu Xbox a internet para descargar los mejores juegos y jugar en línea con tus amigos. Podrás además usarla como un navegador y navegar por internet encontrando muchas alternativas para actualizar tu consola, agregar juegos y divertirte.

Autor: ortiga

http://www.hotmailcorreo.eu/


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
93
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.