Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Cómo abrir un coche con un hilo de algodón

16/05/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viendo este vídeo podemos darnos cuenta de lo fácil que resulta abrir un coche, al menos los modelos que no son actuales. Si te has dejado las llaves dentro del coche o las has perdido, y las de recambio la guardas en la guantera, no será necesario solicitar un duplicado de la llave o los servicios de un profesional, bastará con este truco que muestra cómo abrir un coche con un hilo de algodón, aunque también se puede utilizar hilo de pescar.

Lo importante es que la cuerda sea delgada y tenga suficiente resistencia, como podéis ver en el vídeo, es necesario hacer un nudo corredizo en la cuerda de forma que quede hilo sobrante a ambos lados.

Introducir la cuerda no cuenta absolutamente nada, una vez dentro, con el extremo izquierdo se controla desde el exterior el nudo corredizo y se coloca en el seguro de la puerta, seguidamente se tira de ambos extremos de la cuerda para que se sujete firmemente, ya sólo es necesario colocar el extremo derecho de la cuerda en la parte superior de la ventanilla y tirar hacia arriba, ahora la puerta está abierta.

En los coches actuales este tipo de trucos ya no sirven, pero sí en la mayoría de coches del parque automovilístico que como sabéis, está envejecido. Esto nos puede dar una idea de lo sencillo que puede resultar acceder a un coche sin llaves y sin necesidad de ninguna herramienta.

Cómo abrir un coche con un hilo de algodón es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.