Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Abrimos la Edición Coleccionista de Dead Space 2

27/01/2011 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando supimos, ya hace unos meses, que la edición Coleccionista del esperado Dead Space 2 contendría una replica de Cortadora de Plasma, nos encontramos babeando a la espera de tenerla en nuestras manos. Ahora que por fin la tenemos, os contamos nuestras impresiones.

La Edición Coleccionista de Dead Space 2, sale a un precio aproximado de 80 euros y su contenido es bastante completo aunque nos deja algunas lagunas.

Al tener la caja en nuestras manos lo primero que descubrimos es que, quizás, no sea tan grande como nos esperábamos teniendo en cuenta que en su interior aloja la Cortadora de Plasma. Al abrirla, lo primero que vemos es un diorama sobre dicha arma, contándonos detenidamente todo lo referente a ella.

"Con una hoja de un cuarto de metro, la cortadora utiliza gas ionizado supercaliente para formar una potente carga cortante adecuada para cualquier aplicación industrial." Este es solo un ejemplo de las explicaciones que nos ofrece.

En el interior junto al juego viene una litografía de arte conceptual del juego, y la banda sonora del mismo con 18 temas y un vídeo de como se hizo. Al abrir la caja del juego, nos sorprende encontrarnos dos cd´s, por lo que parece que el juego, dadas sus cinemáticas, viene en dos discos. Bajo las instrucciones se encuentra un código de desbloqueo cruzado para usar con Dragon Age 2, para vestir a nuestro caballero con una armadura inspirada en la de Isaac Clarke. También tenemos un código para, como viene siendo habitual en los juegos de EA, poder jugar online, y desbloquear un arma extra (cañón de energía) y una traje extremo.

Por último en la otra división, viene la esperada Cortadora, la cual la primera impresión tras cogerla es de.....que pequeña. Y es que entra en la palma de la mano, y cogerla como una pistola normal, se hace complicado. En cuanto a calidad, esta bastante bien recreada y usa dos pilas que se instalan en la culata y que hacen que al pulsar el gatillo, se iluminen varias luces, la de la mira y las tres de láser que cortan.

En definitiva, la Edición Coleccionista de Dead Space 2, nos ha dejado buen sabor de boca, las descargas están bien (sobre todo el traje) y la Banda Sonora es de lo mejor del pack, con temas inquietantes y algunos auténticamente apoteósicos. Mientras que en el lado oscuro, se encuentra la Cortadora, que estando bien en general, la esperábamos más grande, al menos un poco más.

Del juego no os diremos nada, estamos con el a fondo para en un par de días analizarlo para vosotros, pero como aperitivo os diremos que estamos alucinados con todo y que sus gráficos pueden estar en lo más alto de las consolas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.