Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

19 de Abril: Puente a la vista

18/03/2010 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En pocos días comienzan las vacaciones de Semana Santa, y muchos de ustedes se quedarán con las ganas de viajar tal vez porque no reservaron a tiempo ó porque en esa fecha les es imposible viajar. Pues bien, anímese..

En pocos días comienzan las vacaciones de Semana Santa, y muchos de ustedes se quedarán con las ganas de viajar tal vez porque no reservaron a tiempo ó porque en esa fecha les es imposible viajar. Pues bien, anímese ya que el Puente del 19 de abril esta a tan solo dos semanas de diferencia de la semana mayor. Así que aquí les presentamos algunas recomendaciones sobre destinos turísticos para disfrutar como buen venezolano de este asueto vacacional.

He aquí algunos destinos a considerar:

Morrocoy

El Parque Nacional Morrocoy sigue siendo uno de los destinos vacacionales favoritos de los venezolanos. Las playas de Morrocoy y sus cayos son espectaculares, entre ellas Cayo Sombrero, Sal, Playuela, Playuelita, Peraza, Playa Mero, Punta Brava, y muchas más. Aquí existe una amplia gama de hoteles y posadas para todos los gustos.

Muchas de las islas ofrecen desérticas playas de arenas blancas, rodeadas de arrecifes de coral y bañadas por tranquilas y cristalinas aguas, ideales para la práctica del buceo, el snorkeling, el windsurf y otras actividades acuáticas. A pesar de sus escasas lluvias, el parque goza de una excepcional vegetación (helechos, mangles, cocoteros, robles, etc.).

Algunos de los islotes más visitados, particularmente los fines de semana, son Cayo Sombrero, Cayo Sal y Cayo Peraza, debido a sus hermosas playas y arrecifes ideales para la práctica del buceo. Entre los Cayos Medio y Sur, hundido en un fondo arenoso a 23 metros de profundidad, yacen los restos de un barco, en un sitio con una visibilidad promedio de 10 a 15 metros.

Mérida

Este bello estado ubicado en la hermosa cordillera de Los Andes, muestra al mundo sus encantadoras ciudades, pueblos y aldeas con una cultura y tradición muy particulares, pero por sobre todas las cosas, un gran calor humano para recibir al turista.

Una óptima gama de servicios turísticos asegura al visitante el total disfrute en sus actividades. Numerosos hoteles y posadas turísticas de diversas categorías, así como parques naturales y temáticos, entre ellos La Venezuela de Antier.

La tan ansiada Isla de Margarita

Si se quedo con las ganas de viajar a nuestro principal destino turístico en Semana Santa, pues no posterge su vacaciones de enesueño a nuestra Perla del Caribe. Tal vez no podrá disfrutar de toda una semana de vacaciones, pero estamos seguros que un paquete de 4 a 5 noches bien valdrá la pena en Margarita..

Ya sea que usted quiera ir de compras, ir a las playas, de rumba, de aventura o simplemente a descansar, Margarita le ofrece la alternativa ideal. Su gente amable con ese particular modo de hablar rápido, son los mejores anfitriones a la hora de recibir al viajero.

La vida nocturna de Margarita es excelente, llena de restaurantes, discotecas, bares y tascas. Cuenta con espectaculares centros comerciales como el Sambil Margarita y famosas tiendas por departamento con precios libres de impuesto y amplia variedad de artículos importados de primera calidad.

La isla posee una excelente infraestructura hotelera y de servicios, incluyendo su magnífica vialidad que lo podrá llevar a cualquier punto de la isla para recorrer sus 940 kilómetros cuadrados de extensión. Por si fuera poco, su clima cálido y soleado, y sus maravillosas playas hacen de Margarita un lugar verdaderamente paradisíaco.

Si deseas viajar a cualquiera de estos lugares en el próximo puente del 19 de Abril, en temporada BAJA, ó incluso reservando con tiempo tu estadía en la isla para las venideras vacaciones escolares, no dudes en contactar con Viajes Full Enjoy a través de su site en Internet, su grupo en Facebook ó su presencia en Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
7922
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.