Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Abrigos Now!

16/12/2010 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa () () Informanet Videos

imageMéxico D.F., a 14 de Diciembre de 2010.  PriceShoes te presenta de su nueva colección edición limitada, dos abrigos básicos, con detalles de última moda, que seguramente se convertirán en tu mejor aliado en estos días de frío intenso, porque además de contar con un diseño súper chic, resultan de lo más combinables, ya que la marca los ha diseñado solo para ti, en el color que ha sido impuesto como una tendencia única por siempre: Negro!

imageY como una regla que nunca se rompe, el abrigo de corte recto, súper clásico y femenino, es por lo tanto ideal para hacerte lucir bien en cualquier lugar. Esta prenda luce muy trendy con los estoperoles que muestra en su solapa, bolsillos y puños.  Este modelo, posee cinco vistosos botones en el frente y una traba en la parte trasera y un detalle único tiene lurex! Lo que le da un toque exclusivo y vanguardista. Definitivamente una prenda muy fácil de combinar, con la que podrás tener muchos looks diferentes, de acuerdo a los accesorios que selecciones para cada ocasión.

Y para tu compañero, Price Shoes tiene este abrigo corto de lana, cruzado con pechera y bolsos diagonales, ultra varonil, para estar muy ad-hoc con  la temporada. No tienes que gastar una fortuna para estar a la moda, y este abrigo es una muestra de ello, mezcla tendencias y lo comprobarás! 


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
5675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.