Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Abren Honduras-Canadá y EU-Panamá cuartos de final en Copa Oro

18/07/2009 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los del país de las "barras y las estrellas" lucen fuertes en este certamen a pesar de haber mandado un equipo alterno

Filadelfia, Pa., 17 Jul. (Notimex).- Este sábado surgirán los dos primeros semifinalistas de la Copa Oro, cuando se midan en cuartos de final las selecciones de Canadá ante Honduras y el anfitrión Estados Unidos con Panamá, en el Lincoln Financial Field.

De acuerdo con la crítica especializada, el encuentro entre canadienses y hondureños (17:00 horas) es el más parejo de esta fase, sobre todo por lo que mostraron ambos representativos en la ronda de grupos para llegar a esta instancia.

La escuadra de la "hoja de maple" arribó a este duelo como líder del Grupo A, en tanto que su similar "catracha" lo hizo como segundo del sector B, por lo que se espera un duelo de entrega y de muchas acciones en el terreno de juego.

El técnico del cuadro centroamericano, el colombiano Reinaldo Rueda, dijo que en esta fase el margen de error es cero "los errores a partir de ahora se pagan caro", sin embargo, confía en que su escuadra hará un buen partido y acceda a la siguiente ronda.

Mientras, Estados Unidos y Panamá chocarán a las 20:00 horas en el segundo duelo de la jornada en el mismo inmueble, donde los primeros saldrán como favoritos para seguir con vida y conquistar la Copa Oro.

Panamá, en tanto, saldrá al terreno de juego confiada en realizar su juego alegre, productivo y de mucha entrega,

Los del país de las "barras y las estrellas" lucen fuertes en este certamen a pesar de haber mandado un equipo alterno tras la buena actuación que tuvo el cuadro "titular" en la Copa Confederaciones Sudáfrica 2009, donde perdió la final 2-3 con Brasil.

Panamá, en tanto, saldrá al terreno de juego confiada en realizar su juego alegre, productivo y de mucha entrega, que lo llevó a ganar uno de los dos boletos como mejor tercero luego de golear en la última jornada 4-0 a Nicaragua.

Posibles alineaciones del duelo Canadá-Honduras:

Canadá: Greg Sutton, Andrew Hainault, Kevin McKenna, Marcel de Jong, Richard Hasgings, Atiba Hutchinson, Josh Simpson, Simeon Jackson, Jaime Paters, Alí Gerba y Patrice Bernier. DT Steven Hart. Honduras: Donis Escober, Erick Norales, Mariano Acevedo, Johnny Palacios, Nery Medina, Carlos Palacios, Roger Espinoza, Melvin Valladares, Carlos Costly, Walter Martínez y Allan Lalín. DT Reinaldo Rueda.

Posibles alineaciones del duelo EU-Panamá

Estados Unidos: Troy Perkins, Steve Cherundolo, Chad Marshall, Michael Parkhurst, Heath Pearce, Logan Pause, Kyle Beckerman, Robbie Rogers, Brian Ching, Santino Quaranta y Freddy Adu. DT Bob Bradley. Panamá: Jaime Penedo, Luis Moreno, Carlos Rivera, Román Torres, José Solanilla, Rolando Escobar, Gabriel Gómez, Luis Tejada, Manuel Torres, Jorge Garcés y Blas Pérez. DT Gary Stempel.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
3293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.