Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Abren convocatoria en Colombia para apoyar artistas de diversas disciplinas

10
- +
04/11/2021 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Movimiento de Empresas Culturales y Creativas, MEC 2021, es una convocatoria abierta desde hoy en esta ciudad de de Cali (Colombia) para apoyar a los artistas y creadores audiovisuales y emprendedores de la industria cultural y creativa

                  Cali es considerada por la Unesco ciudad creativa en Media Arts.

 

Cali, 4 noviembre (Notistarz). Movimiento de Empresas Culturales y Creativas, MEC 2021, es una convocatoria abierta desde hoy en esta ciudad del sur-occidente de Colombia, para apoyar a los músicos, artistas plásticos, diseñadores gráficos, creadores audiovisuales y emprendedores de la industria cultural y creativa.

 

La convocatoria que está abierta hasta el 14 de noviembre, busca que los creadores de la industria cultural y creativa tengan herramientas para fortalecer sus empresas o proyectos y acceder a espacios de networking y circulación nacional e internacional.

 

Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico de Cali, explicó que MEC permitirá que la ciudad siga en la línea de reactivación desde el impulso de sus talentos.

 

“Este 2021 celebramos su quinta versión de la mano de la Red de Mercados, un espacio creado por la Secretaría de Desarrollo Económico que busca conectar los mercados y el talento local de importantes escenarios como el Festival de Diseño, el Mercado Musical del Pacifico, el Festival de Teatro Brújula al Sur y el Encuentro Audiovisual de Cali Región impulsado por el MEC y el Salón Pacifico”, indica Sierra.

Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico de Cali, explicó que MEC permitirá que la ciudad siga en la línea de reactivación desde el impulso de sus talentos

 

“El MEC se convierte en una excelente oportunidad para reactivar nuestra economía y seguir posicionando a Cali nacional e internacionalmente como epicentro de la cultura y la creatividad”, puntualizó la funcionaria.

MEC llega a su quinta versión, “posicionándose como el encuentro intersectorial de economía cultural y creativa más importante del país. En esta oportunidad, el MEC 2021 se celebrará en el marco de la Red de Mercados, un proyecto de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali”.

 

Por su parte Tatiana Zambrano, subsecretaria de Cadenas de Valor de la Secretaría de Desarrollo Económico, precisa que en el MEC caben todos los sectores: “Música, arte, diseño, cultura, teatro, creatividad, audiovisuales, tecnología y emprendimiento creativo serán nuestros grandes invitados”.

  Fin/Notistarz

                                                AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ

 

 

 

                                    

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1331 noticias)
Visitas:
533
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.