Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Abre las puertas a la funcionalidad en casa con Santos Cocinas

01/02/2018 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si desea reformar su hogar, es el momento. Con Santos Cocinas tendrá las últimas tendencias del hogar, con la mejor relación calidad precio

Este 2018 viene cargado de nuevas tendencias en el hogar: azulejos en baños y cocinas con un sinfín de modelos, electrodomésticos, muebles más abiertos, cambios en decoración…todo ello para dar un nuevo aire a tu casa. Si está pensando en reformas, Santos Cocinas Madrid Norte te trae todo lo que tu hogar necesita para estar a la última, con la calidad y amplia oferta que les caracteriza. 

En Santos Muebles de Cocina trabajan desde hace más de 20 años en la decoración y muebles para baños y cocinas, así como reformas. Gracias a su amplia experiencia han logrado desarrollar servicios y diseños de calidad y usabilidad, que logran dar respuesta a las necesidades de cada hogar.

Además, gracias a la tecnología podrá disfrutar de los resultados en 3D

Además, son expertos en realizar proyectos a medida, siguiendo los gustos del cliente y sus necesidades, para crear un diseño en el que se aprovecha al máximo el espacio disponible en el hogar. Lo mejor es que podrá ver los resultados gracias a la tecnología 3D, por lo que comprobará de primera mano cómo quedará, de manera totalmente gratuita. Este sistema implantado por Santos Cocinas pretende ser la primera toma de contacto con sus clientes para que puedan conocer su método de trabajo. Si hay algo que destacan quienes ya les conocen es su profesionalidad y entusiasmo en cada nuevo proyecto, lo que permite obtener un rendimiento pleno y de calidad.

Otra de las opciones que Santos muebles de cocina otorga a sus clientes es la posibilidad de financiación hasta dos años, sin ningún tipo de interés, para que la inversión en su reforma no sea un inconveniente.  Santos Cocina trabaja con prestigiosas marcas en muebles de baño y las primeras marcas en electrodomésticos como Neff, Franke y Miele. Un amplio catálogo que te permitirá encontrar las herramientas que se adaptan a su hogar.

Baños, cocinas y reformas en general, con la posibilidad de financiación durante 24 meses sin intereses


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (122 noticias)
Visitas:
856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.