Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Abre la puerta

24/10/2009 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las posibilidades de una nueva vida, de una vida plena, tocan todos los días a nuestra puerta, tú decides si la abres o no

Las posibilidades ahora mismo están allí tocando a nuestra puerta, paz, felicidad, armonía, salud. Esperando a que tú abras la puerta y las dejes entrar.Haz pensado en que dirías si te ofrecen un aumento de sueldo o un trabajo de superior, puede ser que no lo aceptarías. Recordemos a Pedro que bajó de la barca acudiendo al llamado de Jesús, ya andaba sobre las aguas para ir a Jesús, pero al ver el fuerte viento sintió miedo y comenzando a hundirse dió voces diciendo. Señor salvame.

En éste drama se refleja el papel que juega nuestra alma. Pedro es nuestra fe, actitud y desición. Jesús es nuestro deseo, deseo que si logramos aceptar será nuestra salvación, ya que con ello aceptamos la ayuda que necesitamos para realizarnos.

Jesús reflejo de nuestra alma

Jesús se refleja en nuestra alma, en nuestra vida en forma de idea, de cambios, deseos de realizar planes, deseo de algo nuevo. Así de ésta forma entra en nuestra alma.

Pedro es la parte nuestra que toma la fe del poder de Díos para llevar a cabo todo lo que deseamos, Pedro y jesús son partes de nuestra vida, son parte de nuestra alma. Las posibilidades allí están ahora mismo tocando a tú puerta, no dudes, recordemos lo que Jesús dijo a Pedro. Hombre de poca fe por qué dudastes?.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
5595
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.