Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ladanzadelavida escriba una noticia?

Abrazar el encuentro

07/02/2011 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

      El dr. Jorge Carvajal suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en "abrasos". Poner presencia y pasión en el encuentro con el otro lo convierte en mágico. Cuando los brazos se abren dejando desnudos los pechos, los corazones se tocan y sus latidos interpretan la sinfonía de la amistad, la única relación que se nombra con un derivado de la palabra amor.

        El abrazo es la síntesis de todas las caricias y el recuerdo de la unidad de la que todos procedemos. Es también el reconocimiento del otro más allá de su comportamiento, el símbolo universal del perdón y, en una octava más elevada, la muestra de que el sentir es nuestro más grande poder. Como no puedo "abrasarte" físicamente, querido lector, toma como mi abrazo el siguiente vídeo, donde una sola persona es capaz de cambiar el mundo tan solo abrazando

Más sobre

      ¿Te ha gustado? ¿Sientes ganas de abrazar...por qué no comienzas con quien tengas más cerca...? Si estás solo, puedes imaginártelo... cuando después te encuentres con la persona que has "abrasado", seguro que se te escapa una sonrisa, que no es más que una forma de abrazar sin tocar.

      Los encuentros son algo muy misteriosos si, en vez de pensarlos, los sentimos. El encuentro con un vecino, aparentemente fortuito, lo podemos vivir como mágico, sintiéndole desde nuestro corazón, y dejando que la luz de éste escape por nuestra sonrisa. ¿Por qué desperdiciar la ocasión...? El encontrarse dos personas en un punto del espacio-tiempo, teniendo en cuenta la bastedad de éste, es algo maravilloso, así lo siente Guadalupe Pineda cuando interpreta la canción "Coincidir": "Tantos siglos, tantos mundos, tantos espacios...y coincidir" ¿Te apetece escucharla...? En este vídeo la podrás ver junto a una espectadora muy  conocida: Mercedes Sosa.

      Tantas webs, tantos blogs, tanta red...y coincidir. ¿Lo celebramos...? ¡Venga un abrazo...! ¡Ah....y felices encuentros!


Sobre esta noticia

Autor:
Ladanzadelavida (27 noticias)
Fuente:
ladanzadelavida12.blogspot.com
Visitas:
2200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.