Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fila Crítica escriba una noticia?

J.J. Abrams producirá "Misión imposible 4" junto a Tom Cruise

19/06/2009 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al bueno de J.J.Abrams se le acumulan los proyectos. Tras el éxito en la dirección de la última entrega de la saga Star Trek, Tom Cruise le reclama para rodar "Misión imposible 4". Por el momento se ha comprometido a producir

Europa  Press

El éxito de la última entrega de la saga "Star Trek" está convirtiendo a su director, J. J. Abrams, en uno de los hombres más solicitados en tareas de dirección de los últimos meses. No en vano ha conseguido enderezar una saga trekkie que muchos daban por definitivamente defenestrada y la ha devuelto a la rentabilidad, además de conseguir cierta aceptación por parte de unos seguidores famosos por ser de lo más exigentes.

Ahora es Tom Cruise quien quiere tenerle a bordo para el rodaje de su próxima entrega de la saga "Misión Imposible", que ya será la cuarta. J. J. Abrams ya rodó la tercera película de la saga y, por el momento, se ha comprometido a participar en la producción de la próxima película.

Sin embargo, aún no está claro que Abrams vaya a dirigirla. Al parecer, el mundo trekkie le quiere de vuelta para el rodaje de una nueva entrega que consolide el relanz amiento de la franquicia Star Trek con perspectivas de futuro, un ejercicio de salvación que nos recuerda al que Christopher Nolan viene haciendo con la saga de Batman ("Batman Begins" y "El caballero oscuro"). Así, al bueno de Abrams se le acumulan los proyectos y tendrá que elegir dónde decide poner a jugar su salvadora batuta.


Sobre esta noticia

Autor:
Fila Crítica (5 noticias)
Visitas:
4706
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.