Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Abraham Lincoln: Vampire Hunter', Joaquin Phoenix returns..

01/02/2011 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

… o eso quieren, pero lo van a tener difícil. Tras los continuos espectáculos bochornosos de Joaquin Phoenix, a la postre parte del material del film ‘ I’ m Still Here’ , el actor es uno de los más deseados por los Estudios, para que veáis que no hace falta tener tres éxitos seguidos para que se te sorteen en la majors.

Tras rumorearse que Phoenix podría recalar en ‘ J.Edgar’ , biopic que prepara Clint Eastwood sobre el fundador del FBI, múltiples han sido los proyectos que han tentado al actor para sumarse a sus filas, pero hoy salta a la red uno especialmente promocionado. La Fox busca al mentor del Presidente cazavampiros enAbraham Lincoln: Vampire Hunter, y tiene a Phoenix en la mirilla.

Deadline.com informa que el Estudio le ha ofrecido el papel de Henry Sturges, ‘ un personaje mítico sin edad determinada que convierte a Lincoln en un experto de tirar hachas y cazador de vampiros’ , siendo el protagonista el ya anunciado Benjamin Walker (’ Flags of Our Fathers’ ).

Sin embargo, la web sólo apunta a que Phoenix es el ‘ frontrunner’ de la Fox o lo que viene a ser el candidato principal, pero no se da por hecho su fichaje. Incluso matiza que el rol será de Phoenix ’ si él quiere’ pero que el actor ‘ está cauteloso con el proyecto y podría decidir no aceptar el papel’ . Vamos, que a expensas del chico quedamos.

Sin duda, ‘ Abraham Lincoln: Vampire Hunter’ es uno de los caramelitos del año que viene, con un director como Timur Bekmambetov (’ Wanted’ ) tras las cámaras y un productor llamado Tim Burton. Encima le dan fecha de estreno el 22 de Junio del 2012, y eso significa blockbuster veraniego en mayúsculas.

Por eso, ¿un actor que se ha rebelado a la industria en los ultimos años como Phoenix aceptaría un papel en un taquillazo palomitero?. Permitidme dudarlo… .


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.