Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Abraham Lincoln: Vampire Hunter', la primera chica del reparto: Robin McLeavy

15/02/2011 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Robin McLevayNo todos iban a ser tíos.

El reparto deAbraham Lincoln: Vampire Hunter contaba por el momento con una tripleta de machorrones: Benjamin Walker (’ Golden Compass’ , ‘ Flags of Our Fathers’ ) será el presi cazavampiros; Anthony Mackie, en el papel de Will, el mejor amigo de Lincoln; y Dominic Cooper como Henry, su mentor y entrenador.

Los tres serían el cuadro masculino de este filme, que está adaptando el propio autor de la novela, Seth Grahame-Smith, y que contará cómo el decimosexto presidente de los Estados Unidos tenía una doble vida: durante el día gobernaba el país y por la noche se dedicaba a buscar y matar vampiros.

Mientras que Lincoln estaba de caza, su esposa, Mary Todd, se dedica a cuidar de la familia y a llevar los asuntos ‘ legales’ de Lincoln.

Y ahí entra la australiana Robin McLevay. Sí, porque es la actriz que la 20th Century Fox ha fichado para interpretar a Mary, el interés amoroso de Don Abraham y que posteriormente se convertirá en su santa señora.

Robin no lleva demasiado en el negocio, y éste podría suponer su empujoncete para entrar en el cotarro importante, en detrimento de Mary Elizabeth Winstead, que era la que mejor estaba posicionada para hacerse con el trabajo. Creo que no se han pasado los teléfonos.

Yo, la verdad, con saber que el director es Timur Bekmambetov, que me imagino lo que puede hacer con esta película y se me hace la boca agua, y que el ‘ pongopasta’ es Tim Burton, ya me conformaba.

Ahora hace falta que comience la producción, sin fecha aún de arranque, y que cumplan plazos para debutar el 22 de junio de 2012. Echo de menos a Timur.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.