Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Bono escriba una noticia?

Aborto no, toros sí

29/07/2010 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y contra todo pronóstico, los políticos nacionalistas catalanes dejaron un rastro de sangre en el albero, patética imagen de quien lo acomete todo con tal de dividir. Y el tendido grita y se mofa, que tan triste es callar como aclamar a quien arroja la libertad en las mismas fauces de las fieras

Y contra todo pronóstico, los políticos nacionalistas catalanes dejaron un rastro de sangre en el albero, patética imagen de quien lo acomete todo con tal de dividir. Y el tendido grita y se mofa, que tan triste es callar como aclamar a quien arroja la libertad en las mismas fauces de las fieras. Que ya no nos resta ni pan, ni circo y aprieten los dientes. La resaca diurna dura ya demasiado en este país despatriado y amortajado; los chupetes se secan sobre las aceras y algunos pintan sus manos de blanco para reclamar amnistía; derechos para quien asesina por el hacha y la serpiente. El toro campa a sus anchas incapaz de contener su bravura y su nobleza, como los niños nadan inocentes en sus peceras o las buenas madres acarician sus vientres inmaculados y seguros.

Toros no y aborto sí. En este mundo al revés, las marionetas ya no hacen reír, porque una sociedad sin principios ni valores es incapaz de gozar de sentido del humor. Lloran y ríen, parodia patética de una imbécil adulta que practica el hábito del mamarracho por los suelos mientras simula con sus nalgas y sus témperas los requiebros de un astado herido; otros imploran libertad y Cataluña se comprime como un globo exhausto, como un jersey de nailon al calor de una secadora, el ‘ Parlament’ .

Cataluña se comprime como un globo exhausto, como un jersey de nailon al calor de una secadora, el “Parlament”

Lentejuelas al aire y línea azul clavada al viento de torero que repica con capote y sabe a mar, sudor y sangre, pálido aliento, abanicos y ensordecedor silencio que aguarda la muerte o la vida, como un arte. La libertad desfallece y los morlacos se ven abocados a la extinción pactada por una sociedad que acepta el gobierno de las minorías. Necia estirpe, canallesca, no hay holocausto en la arena, sino en los quirófanos de la muerte, donde un niño nace muerto y una madre muere en vida. Ignorantes del crepúsculo y la usura. Hormigas del consumo, rezuman odio las banderas y la libertad enmudece al ralentí, como el motor de un viejo coche que circula por la vetusta cárcel que es La Habana.

Progresan los dinosaurios y lo español queda proscrito. Que en una sociedad podrida son los gusanos los que más prosperan. Palabra de legionario, legionario del derecho y de la libertad. Patriota que levantas tu bandera roja y gualda, vida y patria, sal y arena, horizonte. No podrán con nosotros. No hay teatro que frene lo que una vez más, sobre políticos y fachas catalanistas, contra jueces corruptos, Estatutos suicidas y victimismo desaforado, renace al amparo del carácter español, decente y curtido. No ha mucho tiempo que alguien dijo que la prohibición es el mejor aliciente para despertar las ansias de libertad. Volveremos a abrir la puerta grande de la Monumental de Barcelona.

Paco Bono

Http://www.somoslibres.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Bono (52 noticias)
Visitas:
4668
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.