Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los abogados del médico de Michael Jackson rechazan comentar los "rumores" sobre su papel en la muerte del artista

28/07/2009 05:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los abogados del médico personal del cantante Michael Jackson, Conrad Murray, rechazaron ayer (madrugada de hoy en España) comentar las últimas informaciones que acusan al doctor del fallecimiento del Rey del Pop, ya que entienden que se trata sólo de "rumores".

Las autoridades estadounidenses que investigan la muerte de Jackson sospechan que el 'Rey del Pop' murió a causa de un potente fármaco administrado 24 horas antes por su médico personal, según una fuente cercana a la familia del fallecido y que conoce los detalles de los informes policiales citada por la cadena CNN.

Murray, a quien el entorno de Jackson ha llegado a acusar de provocar la muerte del intérprete de 'Thriller', habría administrado al artista propofol --conocido por el nombre comercial de Diprivan--, un fuerte sedante usado en hospitales y cuya sobredosis resulta prácticamente mortal. El médico se encontraba en la residencia de Jackson cuando éste murió, el pasado 25 de junio.

Más sobre

El entorno de Murray salió al paso de estas informaciones sin confirmarlas ni desmentirlas, alegando que no comentarían "rumores, insinuaciones o fuentes anónimas". No obstante, desde la muerte del cantante los abogados del doctor siempre han insistido en que éste nunca prescribió o administró a Jackson nada que pudiese haberle matado.

Aun así, las autoridades mantienen su cerco sobre Murray, como lo demuestran los registros realizados la semana pasada en su consulta y en una oficina. Además, la Policía ha entrevistado al médico en dos ocasiones e incluso había fijado un tercer interrogatorio para el pasado día 24, aunque quedó pospuesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2392
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.