Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El abogado de Strauss-Kahn pide calma hasta que se compruebe si las acusaciones son ciertas

15/05/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los abogados en Francia del director gerente del Fondo Monetario Interncional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, ha subrayado que es fundamental evitar la histeria mediática por su detención en Nueva York, donde se le imputan cargos de intento de violación y abuso sexual entre otros, a la espera de que se confirme si estas acusaciones son ciertas.

"Debemos esperar hasta que las cosas se aclaren y veamos si es cierto o una provocación", ha defendido Jean Veil en declaraciones a Reuters. "Debemos ser especialmente cuidadosos en no entrar en un circo mediático y debemos esperar hasta que las cosas se aclaren", ha insistido, subrayando la importancia de mantener la calma.

Los fiscales de Nueva York han imputado formalmente a Strauss-Kahn por un acto sexual criminal, intento de violación y detención ilegal, según ha informado la Policía de esta ciudad estadounidense en la que éste ha sido detenido la pasada madrugada cuando se disponía a volar de regreso a Francia.

Se espera que Strauss-Kahn, al que se consideraba como el candidato favorito de los socialistas para las presidenciales francesas de mayo de 2012, comparezca hoy mismo ante un juez del estado de Nueva York.

El abogado defensor de Strauss-Kahn, Benjamin Brafman, ha adelantado que su representado se declarará "no culpable" de todos los cargos. Strauss-Kahn ha sido detenido en el aeropuerto internacional JFK tras ser denunciado por supuestamente agredir sexualmente a una trabajadora del hotel en el que se alojaba en la ciudad estadounidense, ubicado en Times Square.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1549
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.