Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El abogado de La Manada, tras la decisión de la Audiencia: "Se ha hecho justicia"

21/06/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

El abogado de cuatro de los cinco miembros de 'La Manada', Agustín Martínez Becerra, ha afirmado que con la decisión de la Audiencia de Navarra de dictar la libertad provisional bajo fianza para sus clientes "se ha hecho justicia". "Cuando un tribunal independiente resuelve de forma independiente la decisión es justa", ha manifestado Martínez Becerra.

Martínez Becerra ha declinado hacer mayores valoraciones sobre la decisión de la Audiencia, dado que el auto no será comunicado a las partes hasta mañana viernes, aunque sí se ha mostrado "satisfecho".

Además, ha confiado en que sus clientes puedan reunir la fianza de 6.000 euros "con la mayor brevedad posible", aunque, según su previsión, su puesta en libertad no se haría efectiva este viernes, sino más adelante. Tres de los condenados se encuentran en prisión en la cárcel de Pamplona y los otros dos están en un centro penitenciario de Madrid

Al margen de la fianza, el tribunal ha impuesto a los condenados la obligación de comparecer los lunes, miércoles y viernes en el juzgado de guardia de su localidad.

También les impone la prohibición de entrar en la Comunidad de Madrid, la prohibición de comunicación con la víctima, la retirada del pasaporte, y la prohibición de salir del territorio nacional sin autorización judicial.

El auto cuenta con un voto particular discrepante, el del presidente del tribunal, quien aboga por prorrogar la prisión provisional de manera incondicional.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38191 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1169
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.