Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaypoliticacnn escriba una noticia?

Abogada del Poder Judicial Juana Vera Pinto se habría emborrachado por una pena de amor

16/10/2009 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abogada del Poder Judicial Juana Vera Pinto se habría emborrachado por una pena de amor Ver Video

¡Escándalo! La abogada Juana Vera Pinto Egás (33), quien fue detenida por chocar su auto ebria tras agredir a los agentes de la Policía, habría faltado al trabajo por una pena de amor para irse a tomar licor con sus amigas.

Según el diario ‘Perú.21’, las acompañantes de la mujer dieron esta explicación a los agentes de la comisaría de San Antonio, en Miraflores, tras producirse la captura. La decepción amorosa la habría llevado a solicitar permiso médico para no acudir a laborar. Unas amigas habrían tratado de reanimarla tomando unos tragos, pero la situación terminó fuera de control. Pinto Egás fue liberada la noche del último miércoles por el Poder Judicial a pesar de haber sido denunciada por la Fiscalía por los delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad y contra la seguridad pública.

Cabe indicar que el presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, confirmó que la mujer será retirada del cargo que ocupaba como abogada en el despacho de la procuraduría. El funcionario calificó de “vergonzoso” el escándalo protagonizado por Vera Pinto quien, como se recuerda, agredió a los agentes de la PNP que la intervinieron tras haber colisionado su vehículo con una custer.


Sobre esta noticia

Autor:
Economiaypoliticacnn (120 noticias)
Visitas:
11258
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.