Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ktjoselin escriba una noticia?

La abogada de Marjorie De Sousa le responde a Julián Gil

27/04/2018 00:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti”

 

Después de que Julián Gil publicara la carta dedicada a su hijo Matías era de esperarse que la contraparte respondiera sobre esta.

Lma Pellón, nombre de la abogada, en una entrevista con el periódico mexicano El Universal entregó unas declaraciones sobre lo que publicó Julián en la plataforma 2.0, en el que Gil expresó “Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti”, en muestra de que el artista desistió ante su conflicto con Marjorie De Sousa.

Pellón confesó “Después de publicar durante dos semanas victorias inexistentes -porque solo eran acuerdos de trámite y ellos lo intentaban ver como alguna victoria- ahora esto, no sé a qué se refiera, pero de que tiene perdido todo, sí lo tiene”.

Representante legal de la venezolana

toda esta noticia la dio a conocer Peopel en Español, lo cierto es que la representante legal de la venezolana hizo mucho hincapié en cuanto a las fotografías en las que el padre se toma con su hijo Matías.

Finalmente la abogada agregó “Ha perdido casi todo el señor. Tiene permiso desde el inicio del juicio de sacarse fotos con Matías pero no de publicarlas, lo que se reafirmó con el acuerdo del viernes pasado, las visitas siguen en sábado en el centro de convivencias”.

Y así fue, debido a que la abogada de Marjorie De Sousa no se quedó callada y emitió su comentario referente a lo que Gil había publicado en sus redes sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ktjoselin (29 noticias)
Visitas:
5096
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.