Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Ex abogada Kalimba puede ser inocente

26/01/2011 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los análisis clínicos, hechos un día después de lo sucedido, demuestran que Daiana si fue violada, la pregunta a todo esto es ¿Quién lo hizo?

La abogada de Daiana, Wendolin Gutiérrez, renunció al caso, ya que ha encontrado diversas contradicciones en las declaraciones, mencionando que “antes de ser abogada soy ser humano y no me voy a prestar a las mentiras”, declaró, e incluso opinó que Kalimba podría ser inocente.

Mientras los tutores de Daiana piden respeto y aseguran que no van a huir, que no tienen porque hacerlo. El papá de Daiana dice que su hija hizo lo correcto porque esta salvando a más chicas como ella que han sufrido de abusos sexuales, además confía en que su hija está diciendo la verdad.

Como recordaremos Kalimba mencionó que quien puedo haber violado a Daiana fue su novio, ante estas declaraciones, el abuelo de Aarón, novio de la demandante mencionó que tienen pruebas de que su nieto no estaba en Chetumal ese fin de semana, que no consume drogas, que es cristiano, un chico deportista y que no tiene nada que ver en este caso.

El procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, mencionó que hay contradicciones en las declaraciones de Kalimba y que espera que todo salga a la luz lo más pronto posible.

Thayli confesó que su amiga miente, pero los tutores aseguran que Daiana sigue en shock, que no habla y se encuentra muy nerviosa.

Los análisis clínicos, hechos un día después de lo sucedido, demuestran que Daiana si fue violada, la pregunta a todo esto es ¿Quién lo hizo?


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
3171
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.