Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Abogada asesinada por argentino de varias puñaladas en La Victoria, Perú

27/12/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la Abogada KHARIME ANTUANET BENVENUTO ROJAS quién fue encontrada asesinada junto a su madre y a su hermano en La Victoriam cercado de Lima, Perú

Investigación Periodística de Raúl Enrique Bibiano

Conforme he podido acceder a la información, se trata de un extraño episodio en el que la joven abogada del Tribunal Constitucional, de nacionalidad Peruanam, Kharime Antuanet Benvenuto Rojas de 31 años de edad, DNI 40912525, fue encontrada asesinada de varias puñaladas en su Departamento de la Calle Las Esmeraldas N° 174, apartamento 402 de la Urbanización Balconcillo de La Victoria, en el cercado de Lima en horas de la mañana del día miercoles 26 de Diciembre de 2012.

También fueron encontrados sin vida, su progenitora, Gregoria Maricela Rojas Virto de 50 años de edad, DNI 07347308 y el hermano de la abogada, Jules Jair Tuesta Rojas de 21 años de edad, también de nacionalidad Peruana.

Así también, fue encontrado en el inmueble un ciudadano de nacionalidad Argentina que conforme las investigaciones propias era el pretendiente de la Abogada encontrada asesinada

El crimen habría sobrevenido por el exceso de Drogas y alcohol?, tanto Ariel Valdivia como la novia eran adictos?

¿Esta fotografía fue tomada por la abogada asesinada en Berchem, Antwerpen (Amnsterdam) en julio del 2012 para su novio Ariel... llamativo verdad?

Esto ocurrió en la madrugada del 26 de diciembre y primeras horas del día y fueron encontrados en la mañana cuando alertados por algunos vecinos, irrumpió en el domicilio antes indicado, el personal de la Policía Nacional del Perú.

En tanto que luego de varias versiones evasivas brindadas por Ariel Valdivia Magallanes de nacionalidad Argentina, luego que en el hospital se comprobara que no coincidían los signos y las lesiones con forcejeos hacia su persona, éste terminó confesando su triple crimen. Claro que no ha confesado todo, como por ejemplo que se les habría pasado de rosca el festejo con las drogas?

"PARA PENSARLO BIEN Y ANALIZARLO A FONDO"


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
9454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.