Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

EE.UU. aboga por imponer nuevas sanciones a Irán

22/03/2010 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró este lunes que existe un "creciente consenso internacional" para imponer nuevas sanciones a Irán en respuesta a su programa nuclear y que Washington está dispuesto a que estas sanciones "se sientan".

"Hay un creciente consenso internacional sobre la necesidad de presionar a los dirigentes de Irán para que cambien su rumbo", declaró Clinton durante un discurso pronunciado ante los miembros de AIPAC, un importante grupo del 'lobby' judío.

"Nuestro objetivo no es incrementar las sanciones, sino que las sanciones se sientan", prosiguió. "Se requiere tiempo para llevar a cabo estas sanciones, y creemos que el tiempo es una inversión que vale la pena para ganar el mayor apoyo posible a nuestros esfuerzos", afirmó la secretaria de Estado, en referencia expresa a China.

A juicio de Clinton, si Irán adquiriese armamento nuclear "su clientela terrorista se envalentonaría y estallaría una carrera armamentística que desestabilizaría a la región. "Es inaceptable, es inaceptable para Estados Unidos, es inaceptable para Israel, y es inaceptable para la comunidad internacional", aseveró la secretaria de Estado en su discurso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1976
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.