Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Abierto de Tenis de Acapulco: Venus Wiliams ya está en semifinales

26/02/2010 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una jornada de sorpresas fue la que se tuvo este jueves en el Abierto mexicano de Tenis ya que el favorito de la rama varonil, el español Fernando Verdasco fue eliminado y la estadounidense Venus Wiliams necesitó de tres sets para avanzar a la semifinal de este certamen

http://ecodiario.eleconomista.es/imag/efe/2009/02/25/1957165w.jpg

Asimismo, el español Juan Carlos Ferrero eliminó esta noche al actual bicampeón de este torneo, su compatriota Nicolás Almagro al que derrotó en tres sets por parciales de 6/1, 5/7 y 6/2.

Por lo que toca a la rama femenil. La favorita de este torneo, estadounidense Venus Williams pasó un susto mayúsculo y estuvo cerca de ser eliminada en este certamen cuando en su duelo de cuartos de final necesitó de dos horas y 20 minutos para vencer a una aguerrida y por momentos brillante española Laura Pous Tio en tres sets cuyos parciales fueron 4/6, 6/3 y 7/5.

En el tercer set Williams debió hacer uso de toda su vasta experiencia en juegos de alto riesgo, ya que la hispana llegó a estar en esta manga arriba por 5-1 ante la sorpresa de los más de cuatro mil espectadores que se dieron cita en el estadio principal para ver este desafío.

Pero a partir de este momento la estadounidense aprovechó los momentos de desconcetración y los errores que tuvo la española para poco a poco ir descontando la diferencia y de manera increíble ganar seis juegos consecutivos y con ellos tras 57 minutos de una ardua lucha adjudicarse el último parcial 7/5.

* La estadounidense necesitó de tres sete para vencer a la española Laura Pous Tio * En otro resultado sorpresivo, Fernando Verdasco fue eliminado por Juan Mónaco

Por lo que toca al torneo de dobles varonil, la dupla intregrada por los argentinos Juan Mónaco y Horacio Zeballos eliminó en la fase de cuartos de final al binomio conformado por el chileno Nicolás Massú y el mexicano Santiago González en sets corridos por parciales de 7/5 y 6/1.

En la rama varonil, el argentimo Juan Mónaco dio la sorpresa de este torneo al eliminar al preclasificado número uno, el español Fernando Verdasco al que venció en sets consecutivos por parciales de 7/5 y 6/3.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
8713
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.