Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-economía escriba una noticia?

Abercrombie & Fitch multiplica por más de tres sus pérdidas en el primer trimestre, hasta 17,4 millones

29/05/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch registró en el primer trimestre de su ejercicio fiscal unas pérdidas netas de 23, 7 millones de dólares (17, 4 millones de euros), 3, 3 veces más que los 7, 2 millones de dólares (5, 3 millones de euros) que perdió en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

En este sentido, explica que, excluyendo los cargos relacionados con la reestructuración de su marca Gilly Hicks y algunas cuestiones de gobernanza corporativa, las pérdidas netas en los tres primeros meses del ejercicio hubieran sido de 13 millones de dólares (9, 6 millones de euros).

Las ventas de la cadena de moda alcanzaron en el trimestre que concluyó el pasado 3 de mayo los 822, 4 millones de dólares (603, 9 millones de euros), lo que supone un 2% menos que los 838, 8 millones de dólares (615, 7 millones de euros) que ingresó en el primer trimestre del año anterior. Las ventas comparables registraron un descenso del 4%.

El consejero delegado de la firma de moda, Mike Jeffries, destacó que los resultados del primer trimestre están en línea con sus expectativas dado el "complicado" momento que atraviesa el sector minorista de la moda para jóvenes.

"Seguimos centrados en volver al crecimiento, y creemos que estamos dando los pasos correctos y que nos encontramos en la senda para alcanzar este objetivo", subrayó Jeffries, quien añadió que se han llevado "mejoras significativas" en la organización para situarla mejor para el éxito futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-economía (114841 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.