Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

ABENGOA y el análisis técnico

01/10/2010 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras publicar el análisis de la Blogosfera de esta semana vamos a ver un par de gráficos bastante interesantes de Abengoa. En el gráfico inferior de Abengoa, el de mayor plazo, nos sirve en esta ocasión para comprobar como el análisis técnico ha funcionado con bastante exactitud y la opción más probable es la que ha desarrollado la acción.

Vemos como Abengoa formó una figura de hombro cabeza hombro durante unos 9 meses del 2009 y 2010, esta figura se confirmaba...

... a finales de Abril y el valor desarrollaba el tramo de caída previsto; el objetivo de la figura de hombro cabeza hombro desde la confirmación de la misma, que es el equivalente a la distancia de la línea clavicular a la cabeza. A partir de ahí existía la posibilidad de que, una vez cumplido el objetivo de la figura de hombro cabeza hombro, Abengoa encontrara soporte y comenzara su recuperación; algo que tuvo lugar en el primer soporte en 13, 05 euros, un nivel que ya había funcionado como tal en el pasado.

Vayamos ahora al primer gráfico de Abengoa, en el puede observarse como el valor ha desarrollado desde 13 euros una espectacular vuelta en V hasta alcanzar la línea de tendencia bajista, de hecho podríamos decir que debido a la vuelta en V la ha redibujado; a partir de ahí ha ido Abengoa lateralizando entre un soporte muy importante (y fuerte) en 17, 30 euros y la línea de tendencia bajista que marca el rango superior (aunque se ha detenido un poco antes, en la resistencia de 20, 40.)

En esta situación y con el descenso de volumen que viene detectándose en Abengoa no hay demasiadas razones para comprar salvo que logre pasar los 20, 40 euros y la línea de tendencia bajista (incrementando volumen), siendo probablemente una mejor oportunidad si llegara a caer hasta el soporte de 17, 30 y rebotara. Una vez más vemos ese síntoma que ya hemos comentado de lateralidad, las medias móviles están juntas y horizontales.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
1644
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.