Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Abdul en conversaciones con rival de Idol

09/08/2009 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paula Abdul podría unirse a un show talentos de cadena rival tras su salida de American Idol, reportan los medios estadounidenses

La estrella se reunió con Nigel Lythgoe, productor de la exitosa serie de Reality “So You Think You Can Dance” (Crees Que Puedes Bailar), tan solo días después de haber anunciado su decisión de dejar American Idol.

Lythgoe confirmó las conversaciones a la revista Variety y declaró que definitivamente estaba interesado en agregar a Abdul a su show.

El productor dijo que no sabía de nadie más que tuviera su “experiencia de ser bailarina, de ser coreógrafa y de ser juez de competición.”

Abdul comenzó su carrera como porrista para los Lakers de Los Angeles antes de llegar a coreografiar rutinas para Janet y el difunto rey del pop Michael Jackson.

La estrella también lanzó su propia carrera en el mundo de la música pop en 1989, logrando éxito internacional con los hits “Straight Up” y “Opposites Attract.”

Lythgoe, mejor conocido por su serie del Reino Unido “Pop Stars, ” afirmó que no necesariamente se habría acercado a Abdul buscando ofrecerle un rol como juez permanente en “So You Think You Can Dance, ” abriendo la posibilidad de un rol recurrente como un juez invitado o una coreógrafa.

Sin Embargo, afirmó, aun es muy pronto para descartar que la estrella regrese a American Idol.

“Hasta que Idol regrese al aire, siempre hay una oportunidad para negociaciones, ” Lythgoe aseguró, después añadiendo: “No creo que sea una treta publicitaria.”


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
2267
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.