Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Abdou Diallo, el futuro de la selección francesa

6
- +
29/11/2018 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón del mundo está cosechando para el futuro y estos frutos ya están militando en el exterior. Abdou Diallo es uno de los abanderados de esta nueva generación, que a pesar de ser contemporáneos con los campeones del Mundo, se les considera los encargados de relevar a los Paul Pogba (Manchester United), Raphael Varane (Real Madrid), Blaise Matuidi (Juventus). Diallo ya triunfa en Alemania y esta experiencia que está recogiendo será vital para lo que venga que son las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Ya empezó a dar de que hablar jugando para el Mainz y esto no podía pasar desapercibido. Abdou Diallo es un central zurdo fuerte y consistente. A sus 22 años se muestra como el lider de la defensa del Borussia Dortmund y deja en claro que sus pases largos son una marca registrada para quien le da otra salida al conjunto amarillo.

Para hacerse con sus servicios el Dortmund tuvo que abonar la friolera de 28 millones de Euros y los vale realmente puesto que el ex jugador del Mónaco es una de los defensores más cotizados del mercado y esto hace que en muy poco tiempo sea tentado por otro grande dejando en las arcas del club una muy buena cantidad de dinero tal y como lo hizo en su momento Ousmane Dembélé.

image

El Borussia Dortmund se frota las manos con Abdou Diallo. El francés es el presente de su equipo y el futuro de su selección, tiene tan solo 22 años y pretende ser el rival de Raphael Varane, no será fácil, pero creo que Didier Deschamps sabe que en Diallo tiene una opción de lujo como para pensar en convocarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (302 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.