Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitness House escriba una noticia?

Abdominales de infarto

15/10/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día una de las grandes preocupaciones de muchas personas, sobre todo los hombres, es poder lucir unos abdominales marcados y bien definidos

Hoy en día una de las grandes preocupaciones de muchas personas, sobre todo los hombres, es poder lucir unos abdominales marcados y bien definidos.

Pero hay que ser realista y saber que los abdominales no aparecen de la nada. Hay que trabajar duro y sudar la camiseta para tener marcada la ‘tableta de chocolate’ en la barriga.

Tipos de abdominales

Las dos modalidades de abdominales más practicadas son:

  1. Normales o convencionales: son aquellas donde se concentra la fuerza y la tensión en los músculos de la barriga al hacer las abdominales. El ejercicio se puede practicar estirado o en máquinas.
  1. Hipopresivos: son aquellas que consisten en introducir la barriga para dentro todo lo que se pueda durante varios segundos para trabajar la parte interna abdominal. Hay diferentes posiciones y modalidades para practicar este tipo de ejercicio: estirado, de pie, arrodillado, etc.

Es muy importante tener en cuenta que para poder marcar abdominales primero hay que eliminar la grasa que podamos tener concentrada en la barriga. Sólo cuando hayamos conseguido quemar todas las grasas podremos empezar a tonificar los músculos abdominales.

Es muy importante tener en cuenta que para poder marcar abdominales primero hay que eliminar la grasa que podamos tener concentrada en la barriga

Si tu ilusión es destacar tu vientre sigue estos cuatro consejos y lograrás tener unos abdominales de infarto:

  1. Beber mucha agua desde que te levantes hasta que te acuestes, ya que su ingesta a primera hora de la mañana activa el metabolismo. Intenta beber entre dos y tres litros diarios de agua.
  2. Sigue una dieta equilibrada haciendo cinco comidas diarias combinando verduras, frutas, carnes y pescados. Por cierto, es muy contraproducente no hacer las cinco comidas diarias.
  3. Realiza ejercicio aeróbico para quemar cualquier grasa que tengas en el cuerpo. Esto sólo se consigue con ejercicio cardiovascular y una dieta adecuada.
  4. Realizar abdominales normales, laterales, flexiones y elevaciones para trabajar tanto las abdominales superiores como las inferiores.

Por último, el consejo extra: echa un vistazo a nuestros novedosos y prácticos productos para la tonificación abdominal que te ayudarán con la laboriosa tarea de sacar la tableta de chocolate.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fitness House (495 noticias)
Visitas:
1610
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.