Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johntorcar escriba una noticia?

Abdominales VS Cardio II Edicion

29/03/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La clave que pocos entrenadores le dicen: Respiracion y cardio la combinacion que le hacen perder ese molesto abdomen

Solo aplicando esta combinacion logrè estos resultados. John Torres

Este método es muy sencillo y consiste en remplazar las abdominales por ejercicio cardiovascular. Cualquier actividad que incrementa el nivel de intensidad corporal usando los grupos de músculos principales o incluso sin usarlos; hacen parte de actividad cardiovascular.

La clave de todo ejercicio está en la RESPIRACION. Esta es fundamental a la hora de perder ese abdomen que tanto nos perturba. Una vez sepas como controlar, aplicar y administrar la respiración en tu rutina de ejercicios, los resultados serán obtenidos en forma progresiva y constante. Profesionalmente recomiendo la elíptica como la mejor forma de hacer ejercicio cardiovascular. Esta máquina subestimada muchas veces [especialmente por los hombres] es una de los mejores para este tipo de ejercicio, ofrece comodidad, seguridad y efectividad cuando se utiliza con el conocimiento adecuado de su uso.

Hagamos un ejercicio: allí donde está sentado(a) leyendo este artículo; corrija su posición logrando que su espalda este en una recta, saca pecho y trata de empujar toda la parte abdominal hacia adentro hasta donde mantengas aun la comodidad. Una vez sus ABS estén allí, va a exhalar. Cada vez que exhale, presione el abdomen hacia dentro. Exhale 10 veces (siempre presionando el abdomen) y descanse un 1 minuto; repita este proceso 4 tiempos.

La clave de todo ejercicio está en la RESPIRACION. Esta es fundamental a la hora de perder ese abdomen que tanto nos perturba

¿Cómo se siente ahora? ¿Sintió que casi no lo logra? ¿Parecía sencillo verdad?

Esto se debe a que es un ejercicio físico como cualquier otro, pero mucho más cómodo. Su abdomen progresivamente ira buscando su posición original.

Este mismo ejercicio lo va a poner en práctica a diario, ya sea en el gimnasio, en su casa o desde la comodidad de su oficina o trabajo. Lo ideal sería subirse a una elíptica por 20 o 30 minutos y aplicar este método. Los resultados son excelentes y duraderos. Pocos entrenadores hoy en día le dan importancia al uso correcto de la respiración durante el ejercicio, lo cual es un error.

Las abdominales son efectivas para endurecer los músculos del abdomen NO para perderlo. Una vez usted vea y sienta progreso en la perdida de este; es cuando va a hacer abdominales para endurecer y tonificar; mientras tanto !NO! Enfático. No permita que le quiten su tiempo y sus deseos de alcanzar su meta.

Las abdominales son efectivas para endurecer los músculos del abdomen NO para perderlo

En mi siguiente artículo le daré las pautas para reconocer si está en manos de un entrenador calificado y profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Johntorcar (4 noticias)
Visitas:
8753
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.