Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Abdelaziz asegura que el ejército saharaui está listo para cualquier escenario, incluida la vuelta a la lucha

05/09/2010 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, afirmó durante una reunión del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular Saharaui que sus cuadros están listos para cualquier escenario posible.

"Las fuerzas armadas saharauis están más dispuestas que nunca a defender con dignidad los derechos legítimos del pueblo saharaui por todos los medios a su disposición, incluida la vuelta a las hostilidades, si fuera necesario", declaró este sábado Abdelaziz, según recoge la agencia de noticias saharaui SPS. En ese sentido, el líder saharaui aseguró que están preparados para "hacer fracasar las tentativas y conspiraciones de Marruecos".

El Estado Mayor destacó además la elevada moral y disposición de los jóvenes saharauis para sumarse a las filas del ejército saharaui con responsabilidad y sentimiento nacional, "con voluntad de sacrificarse por la liberación de la patria".

Durante la reunión se abordó también la cuestión de la "resistencia pacífica" de los saharauis en los territorios ocupados por Marruecos, al que responsabilizan de las "violaciones de Derechos Humanos contra ciudadanos saharauis indefensos que reclaman el derecho de su pueblo a la autodeterminación y la independencia".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1822
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.