Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El ABC de los autos eléctricos en un nuevo sitio de Ford

29/10/2010 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien en la Argentina todavía parece algo lejano el desarrollo de un mercado de automóviles híbridos y eléctricos, el nuevo sitio lanzado por Ford en los Estados Unidos puede resultarles útil a quienes deseen interiorizarse sobre las diferentes tecnologías de la marca que redundan en un mayor cuidado ambiental.

Afortunadamente para aquellos que no dominan el idioma inglés, tienen la posibilidad ingresar a la versión en castellano de la página (www.fordenespanol.com/technology/electric/howevswork/) donde se ofrece en la información básica sobre el tema.

En lo que respecta a los consumidores norteamericanos, la compañía señaló que el sitio no da opinión sobre cuál de las tecnologías es mejor. Lo que hace es brindarles explicaciones claras acerca de cómo funcionan los vehículos nafteros, híbridos, híbridos plu-in (conectables) y a batería para ayudarlos a decidir cuál podría ser la mejor opción para ellos.

El sitio web también proporciona una lista de los vehículos de la firma, disponibles con tecnología híbrida de hoy, incluyendo el sedán mediano Fusion Hybrid. Cabe destacar, además, que durante los próximos años la compañía estará presentando el Transit Connect Electric, una van comercial pequeña que comenzará a producirse a fines de este año; el Ford Focus Electric (2011); un vehículo eléctrico híbrido con conexión, y una tecnología híbrida de nueva generación (2012).


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.