Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Abbas destituye a su jefe de gabinete por su implicación en un escándalo sexual

14/02/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, destituyó este domingo a su jefe de gabinete, Rafik al Husseini, tras la publicación de un vídeo en el que Husseini propone mantener relaciones sexuales a una mujer que se hizo pasar por una demandante de empleo.

Según informa la agencia de noticias oficial palestina, Wafa, Abbas ha ordenado la creación de una comisión de investigación que estará presidido por Abu Maher Ghneim, secretario general del Comité Central del Movimiento Al Fatá, el partido de Abbas. También investigarán lo sucedido Azzam al Ahmad y el presidente del Tribunal Supremo palestino, Rafik al Natsheh.

Todo comenzó tras la emisión en la televisión israelí Channel 10 de un vídeo en el que Al Husseini se sentaba en una cama y emplazaba a la solicitante de empleo a acostarse con ella si quería conseguir el trabajo. El vídeo fue grabado por el antiguo director del departamento anticorrupción de la Autoridad Palestina, Fahmi Shabana, con la complicidad de la mujer.

Shabana, que asegura tener documentación que demuestra la implicación de Al Husseini en otros casos de corrupción, explicó que comenzó la investigación cuando la mujer informó a la inteligencia palestina del comportamiento de Al Husseini.

El comité de investigación presentará sus conclusiones en un plazo de tres semanas y hasta entonces Al Husseini permanecerá apartado de sus funciones, según informa Wafa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2125
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.