Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Abbas asegura que Israel mantiene negociaciones secretas con Hamás sobre el Estado palestino

20/11/2009 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha asegurado que Israel está manteniendo negociaciones secretas con el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en torno a un posible Estado palestino con fronteras provisionales. Hamás ha rechazado estas informaciones y ha advertido de que el movimiento islámico "no negocia con el enemigo".

En declaraciones al servicio árabe de la BBC, el presidente palestino denunció ayer jueves que Israel no está realmente interesada en la paz y añadió que "Washington no está presionando lo suficiente a Israel para avanzar en el proceso de paz". Asimismo, confirmó que las elecciones del próximo mes de enero van a ser aplazadas debido al rechazo de Hamás, que controla políticamente la Franja de Gaza, y a la posibilidad de que el movimiento islámico impida "por la fuerza" la celebración de las votaciones.

Hamás ha negado que esté negociando en secreto con Israel. "Eso que dice Abú Mazén (alias de Abbas) nunca ha ocurrido. Nosotros no negociamos con el enemigo", dijo el portavoz de Hamás, Fawzi Barhoum, a una web palestina. Asimismo, acusó al presidente de la Autoridad Palestina de "pagar con Hamás su fracaso político personal".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1609
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.