Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Abbas acusa a Hamás de introducir gran cantidad de armamento en Cisjordania

06/05/2010 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) está introduciendo grandes cantidades de armamento y explosivos en Cisjordania, según afirmó este jueves el presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmud Abbas, en una entrevista con el diario 'Asharq Alawsat'.

En la entrevista, Abbas critica a Hamás y asegura que "por una parte, la organización castiga a los responsables del lanzamiento de cohetes contra Gaza, y por otra, están acumulando armamento". Abbas no especificó las cantidades, pero aseguró que las fuerzas palestinas encuentran casi a diario almacenes de Hamás llenos de armas.

El presidente de la AP también atacó a los líderes palestinos por sobrecargar la situación y promover la violencia, y expresó su desaprobación de la guerra y de la resistencia armada contra Israel.

En relación a las conversaciones indirectas, Abbas señaló que la AP sólo podrá comprometerse una vez que la Liga Árabe les dé permiso, recoge 'The Jerusalem Post'. "Hay una posición en la Liga Árabe que, por supuesto, es muy importante. El sábado, el liderazgo palestino mantendrá una reunión, y entonces informaremos al enviado especial estadounidense para Oriente Próximo, George Mitchell, que vamos a comenzar las negociaciones y debatir las cuestiones sobre el estatus final", detalló Abbas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1367
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.