Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Abatido el líder de una célula de Al Qaeda en Yemen, según la agencia estatal yemení

13/01/2010 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de una célula yemení de Al Qaeda ha muerto en el marco de los operativos desarrollados por las fuerzas de seguridad del país árabe, informó este miércoles el gobernador de la provincia de Shabwa (centro) a la agencia estatal Saba.

El presunto terrorista ha sido identificado como Abdulá Al Medhar quien, según esta información, murió como consecuencia de un tiroteo con los miembros de las fuerzas de seguridad que habían rodeado su vivienda para detenerle.

El Ministerio del Interior de Yemen informó anteriormente que otros quince rebeldes yemeníes han muerto en enfrentamientos librados durante los últimos dos días en el norte del país árabe con milicias tribales leales al Gobierno central y efectivos del Ejército.

"Al menos quince elementos destructivos murieron en los últimos dos días en enfrentamientos con grupos tribales que cooperan con el Estado (...) y en varios operativos lanzados por las fuerzas de seguridad contra las unidades armadas de los seguidores de Houthi", aseguró el Ministerio en un comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1724
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.