Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Abarth 695 Rivale: el escorpión más sofisticado de todos los tiempos

13/06/2017 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dada la asociación de Abarth con Riva, la primera ha lanzado un versión especial llamada Abarth 695 Rivale. La belleza de los barcos de la marca italiana ha servido de inspiración para proporcionar un punto de elegancia a uno de los modelos con más carácter deportivo del su segmento. Descrito como "el Abarth más sofisticado de todos los tiempos", estará disponible en carrocería coupé o en formato descapotable, ambos con una pintura de dos tonos: Riva Sera Blue y Shark Gray.

El nuevo Abarth también está adornado con un doble trazo de color aquamarina que recorre la carrocería en 360º, acabado cromado satinado en los manillares de las puertas y molduras de cromo satinado en la puerta trasera. Varios elementos estéticos inspirados en los yates Riva 56 Rivale y los logotipos "695 Rivale", junto con unos frenos firmados por Brembo, un escape Akrapovic acabado en carbono, una suspensión Koni y llantas de aleación Supersport de 17 pulgadas logran hacer de esta "pelotilla" un elegante misil sobre ruedas.

image image image

El nuevo 695 Rivale cuenta en su interior con cantoneras de fibra de carbono, asientos de piel azul como los paneles de las puertas, alfombrillas negras con aplicaciones azules y salpicadero de fibra de carbono o de caoba, variante disponible como opcional que otorga al escorpión una caracterización aún más náutica. La variante con el acabado de caoba permite ahondar todavía más en la filosofía Riva: además de la franja del salpicadero, incluye volante específico de piel azul y negra con visor de caoba, visera del cuadro de instrumentos de piel azul y pomo del cambio y cantoneras de caoba. A esto se unen el sistema de información y entretenimiento Uconnect estándar con una pantalla de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Más sobre

Debajo del capó se esconde un motor de 1.368 cc que desarrolla una potencia máxima de 180 CV y un par de 250 Nm, con una relación de peso/potencia de 5, 8 kg/CV con un peso total de 1.045 kg, proporcionas cercanas a las de los superdeportivos. Con esta mecánica, el Abarth 695 Rivale logra alcanzar los 100 km/h en solo 6, 7 segundos, con una velocidad máxima de 225 km/h.

Desvelado junto con el 695 Rivale, se presenta el Abarth 695 Rivale 175 Aniversario, creado para celebrar los 175 años de la marca Riva. Solo habrá una tirada de 350 unidades, la mitad de ellas coupés y la otra mitad cabriolets

image

El 175 Aniversario cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas con un patrón especial, insignia de celebración en el exterior, detalles hechos a mano como el color de dos tonos -azul y negro cosido a mano sobre los asientos de cuero con un logotipo de celebración cosido en el reposacabezas-, placa numerada, y otros detalles que deben atraer la atención de los entusiastas de Abarth.

image image image image

Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (307 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
5356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.