Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Abarth 695 Fuori Serie Olio Fiat ; París 2012

28/09/2012 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Abarth presentaba en el Salón de París ayer su nueva línea de ‘coches a medida’. Bajo el nombre de ‘Fuori Serie’, esta línea engloba un programa de personalización que permitirá a los clientes con bolsillos más profundos elegir todo acerca de su nuevo coche: desde la decoración a los bordados, pasando por los elementos mecánicos que lo componen.

Para arrancar esta ‘fiesta de la personalización’, la compañía se ha llevado a la capital gala el 695 Fuori Serie Olio Fiat. Cuenta con la base mecánica de todos los 695, ya conocida en el Tributo Ferrari. Esto es: 180 caballos, cambio secuencial, llantas específicas de 17 pulgadas (replicando unas BBS CH), frenos Brembo, asientos Sabelt, detalles en fibra de carbono, suspensión Koni FSD…

image

image

El toque de personalización viene de la mano de una decoración de pintura y vinilos que replica los colores de los míticos 131 Abarth ‘Olio Fiat’ que corrían el mundial de rallyes en su momento.

Conociendo los precios del Tributo Ferrari y el Edizione Maserati, puedes apostar porque cualquiera de estos Fuori Serie se puede ir por encima de los 40.000€ con extrema facilidad. La serie Fuori Serie también se aplicará a los Punto.

Para cerrar el artículo, aprovechamos la oportunidad para dejarte una vídeo prueba ‘de regalo’, del 131 Abarth, en versión civil en este caso, por aquello de recordar al coche que inspira a este 695.

Via: UpCoches


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
3621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.