Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Abarth 595 50 Aniversario, una fiesta solo para 299 invitados.

07/09/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un 15 de septiembre de 1963, Abarth lanzaba al mercado un modelo que con los años se convertiría en icono histórico, el 595. Ahora, exactamente 50 años después, porque será a partir del 15 de septiembre, los italianos comenzarán la producción de 299 unidades de una edición especial y limitada que homenajea al clásico Abarth 595. Su estreno ante el público será unos días antes, en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Si los ves el uno al lado del otro, te darás cuenta al momento que el Abarth 595 50 Aniversario está plagado de guiños a su 'abuelo' de los años 60: pintura color blanco mate clásico en tres capas y remates rojos y logotipos Abarth históricos artesanales por encima de todo, incluido el infaltable escorpión sobre el capó. En tanto, en el interior sigue la tónica deportiva, con asientos de cuero en blanco con costuras e inserciones de color rojo y salpicadero especial inspirado en el 595 clásico.

Más sobre

image

Además, esta serie especial cuenta con techo de cristal, llantas de 17 pulgadas específicas con diseño '695 Gris Magnesio' y pinzas de freno Brembo rojas en discos de 305 mm. Para darle un toque aún más deportivo, Abarth ha instalado en el 595 50 Aniversario un escape 'Record Monza' con una válvula de presión de dos posiciones, al superar las 3.000 rpm, el sonido pide protagonismo.

Bajo el capó de este Abarth tan especial nos encontramos con el motor de gasolina 1.4 T-Jet, que entrega 180 CV a las ruedas delanteras del pequeño coche italiano y con los que no tendremos ningún problema en superar los 200 km/h. Toda la potencia de este pequeño bólido se filtra a través de una transmisión secuencial 'Abarth Competizione'. Felicidades a Abarth, y un brindis por otros 50 años más del escorpión más venenoso de las carreteras.

image

Fuente: Adrian Lois / Autopista. Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
2329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.