Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Por Qué te Abandonó tu Mujer? ? Hoy Te Mostraré Tres Errores que Debes Evitar Cometer

03/08/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué hace que tu mujer simplemente ya no quiera nada contigo?, ¿Qué motiva a tu chica a irse de tu lado para aventurarse a una nueva relación?, ¿Por qué tu chica simplemente no quiere saber nada de ti?, y lo más importante, ¿qué hiciste para merecerlo?

Hoy quiero abordar un tema en extremo importante, que te ayudará a entender por qué las parejas simplemente terminan, y qué puedes hacer tú para evitar que tu pareja te vuelva a dejar.

Espero que esta información llegue de la mano con Fórmula 3.

Así primero que nada abordaré el siguiente tópico.

Razón #1. Desorganización.

Una de las razones que lleva a muchas mujeres a decir: "hasta aquí no más", es la falta de organización de tu parte que puede derivar en que no tengas una vida equilibrada.

Y siempre ella tenga que competir entre ella misma y tus ocupaciones, común cuando estás en medio de trabajos que exigen mucho o en actividades que sin duda te demandan mucho tiempo.

Cuando no existe equilibrio en tu vida, es común que esto lo resienta tu relación, lo que a su vez implica, que ella simplemente se sentirá desplazada y encontrará a otro hombre que la tenga en una sana escala de prioridades.

Razón #2. No Pensar en Sus Necesidades.

Alguien por ahí dijo que el tema de parejas es muy común a una empresa que pretende conocer a sus clientes para saber qué les ocurre. Bueno, la misma dinámica es aquí.

Debes tomarte el tiempo de conocer a la mujer con la que te acuestas. Así, la comunicación y el intercambio constante de ideas, pensamientos, emociones y sentimientos es indispensable.

Razón #3. Agendas Ocultas.

Dicen por ahí que no hay mujeres infieles, sino hombres rutinarios. Esto puede ser cierto, pero sólo es una PARTE del problema. Ya que debes ser honestos que hay personas que la infidelidad la tienen por un acto propio de las circunstancias.

Sin embargo, algo que afecta grandemente a una mujer al grado de ella tener doble vida, son las agendas escondidas.

Si recuerdas la serie Breaking Bad, comprenderás a lo que me refiero. El típico marido que un día se reciente con su vida producto del cáncer, y empieza a tener una doble vida, en la cual cuya esposa no sabe lo que ocurre.

El secretismo que ronda entorno a la relación, tensa la relación misma, haciendo que ella, no pueda confiar en su pareja. Así si tienes agendas escondidas, muy posiblemente estés a pocos pasos de terminar tu relación.

Así, como recomendación, es mejor ser transparente, saber cuándo compartir algo muy íntimo, la falta de confianza mutua, es un cáncer que sin duda hace que la relación se deteriore.

Así espero que este artículo te haya gustado, y con muchísimo gusto estaré leyendo los comentarios que me coloques.

¡Un Abrazo!


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1430
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.