Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Abanderado equipo Méxicano de Taekwondo al Campeonato Mundial, en Dinamarca

30/09/2009 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fueron abanderados por Bernardo de la Garza, director de la CONADE, los taekwondoínes que participarán en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se desarrollará en Copenhague, Dinamarca

Vestidos todos de pants color verde, los taekwondoínes liderados por el profesor José Luis Onofre, así como de Juan Manuel López, presidente de la federación de taekwondo, luego de entonar el Himno Nacional, atentos escucharon las palabras del director de la CONADE:

En esta ocasión María "Bonita" Espinoza, tuvo el privilegio de recibir la enseña nacional la que habrá de defender con pasión.

Bernardo de la Garza les mencionó: "Es común despedir a nuestros deportistas cuando van a competir al extranjero en esta su casa del deporte nacional. Con ustedes es algo especial porque es la disciplina que más satisfacciones ha dado. Nos llena de alegría y ha ondeado la bandera de México, dos veces en Beijing.

Es un equipo muy completo, y además con María Espinoza que nos sigue representando muy dignamente. Hay mucho talento y es muy bonito entregarles la bandera que defenderán.

Además de que?cuentan con todo el apoyo multidisciplinario para que nada les falte. Cuentan también con un buen entrenador como?lo es el profesor José Luis Onofre. Así que esperamos más satisfacciones de ustedes".

La campeona mundial, María del Rosario Espinoza, argumentó que asiste a este Mundial con la responsabilidad?de ser la líder, etiquetada entre las favoritas.

"Estoy consciente de que todo puede pasar. Al igual que en los Juegos Olímpicos, se puede ganar o perder, pero de mi parte pues voy con todo para obtener un buen resultado. Mis rivales serán la británica o la coreana. Depende de la categoría a la que vayan".

Bernardo de la Garza, con los seleccionados de taekwondo

Mencionó que hay un buen equipo y todos pelearán por los primeros lugares. Sobre el que vuelve a ser mencionada para el Premio Nacional del Deporte, agregó:

Dijo que disfruta cada combate, por lo que nunca va con presión a las competencias.

"La Mujer está más preparada y no mira el obstáculo que hay enfrente. Simplemente nos preparamos para alcanzar nuestros sueños, nuestras metas, y ahora somos más independientes y buscamos ser las mejores".

SELECCIONADOS

María Espinoza.

Jannet Alegría.

Idulio Islas.

Alfonso Victoria.

Sahra Daniela Padilla.

Pamela Andrea.

Carolina Acosta.

María de los Ángeles Clemente.

Guadalupe Ruiz.

Damián Alejandro.

José Luis Ramírez.

Salvador Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5352
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.