Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Libertad Crítica escriba una noticia?

Ábalos y sus mentiras capitales

20
- +
12/02/2020 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La situación se recrudece en España por las tensiones sobre la sospecha de la colaboración del gobierno con el régimen venezolano mientras se produce la sesión de control del Congreso. Hagamos un ligero repaso de la situación

Por Jorge Nieto Ortiz,

redactor de Libertad Crítica.

Por si no bastara con lo que lleva España de año, seguimos aún con la polémica que llevamos sufriendo desde hace unos días por el irregular encuentro del ministro Ábalos con la vicepresidenta del régimen narco dictatorial de Venezuela, un país que estos días se sume en la más absoluta debacle mientras nuestro Gobierno apoya a su dictador y parte de España también.

Ya de por sí es algo deleznable reunirte con un miembro de un gobierno de una dictadura aquí en Europa Occidental donde la democracia por suerte aún existe pero más criticable es no decir la verdad de primeras pues el señor ministro Ábalos tiene sueldo público que todos los españoles le pagan con los impuestos que pagan religiosamente y está obligado a decir la verdad y ser transparente. No nos olvidemos de cómo se puso de cabreado con un periodista que le preguntó por lo que había ocurrido y creo yo, que si ha actuado conforme al deber ¿Por qué se pone tan nervioso y responde de tan mala manera a los medios? 

Aunque esto de la transparencia es algo de lo que España tiene que aprender mucho.

Veamos Las versiones de Ábalos, que cómo intuyen, ha ido dando una versión tras otra según iban pasando los días, parece que para él esto sería una comedia pues lo absurdo del caso es tan pintoresco como dantesco.

 

Fuente: elconfidencial

-Jueves 23 de enero: niega de manera contundente haberse reunido con Delcy Rodríguez. 

-Viernes 24 de enero:dice haberse encontrado de manera fortuita con Delcy Rodríguez. 

-Sábado 25 de enero: dice haber intervenido por petición de Marlaska para evitar que la vicepresidenta de Venezuela bajara del avión. 

-Domingo 26 de enero: dice haber charlado solo 25 minutos y no tratar ningún tema con ella. 

-Viernes 31 de enero: dice además haberla acompañado hasta la sala VIP de Barajas. 

Las versiones de Ábalos ya prácticamente superan los siete pecados capitales, si por lo menos dijera la verdad y ya pero encima se atribuye méritos y dice haber intervenido para evitar una crisis diplomática, cosa que Pedro Sánchez hoy ha remarcado en la sesión de control en el Congreso. Encima Ábalos querrá una medalla por sus acciones pero eh, recuerden, paga el contribuyente, que según el PSOE, el dinero público no es de nadie.

Fuente: elimparcial

El problema que aquí radica es que Delcy Rodríguez tiene prohibida la entrada en la Unión Europea por supuestos crímenes de lesa humanidad y por estar en el gobierno de una dictadura pero según el señor Ábalos parece que estar en el aeropuerto de Barajas no es pisar el suelo español, que es también suelo de la U.E.

Pero cómo siempre la izquierda española( no toda, si no una parte considerable de ella, seamos objetivos) dirán que no, que Maduro es el presidente legítimo y que los que defienden a Guaidó como legítimo presidente son una panda de “fachas” y no sé, esa Unión Europea que tanto alaban ha reconocido de manera unánime a Guaidó como presidente legítimo, incluso en Estados Unidos el Partido Demócrata y el Republicano han apoyado unánimemente a la oposición venezolana. No sé si el PSOE y Podemos se acuerdan que hace tiempo Pedro Sánchez dio su apoyo a Juan Guaidó.

Pero señor Sánchez, ¿qué le ha pasado?. Cómo cambian los intereses políticos según conviene o según tus socios de Gobierno. Pero bueno, ¿qué sabré yo? Solo soy un humilde redactor imparcial.

La situación en Venezuela no podría estar peor y los dirigentes de este gobierno “progresista” se empeñan en apoyar al citado régimen narco dictatorial, veámos un compendio de la situación venezolana según la organización internacional Freedom House.

Fuente: Freedom House

Ni derechos políticos, ni libertad de prensa ni libertades políticas de ningún tipo, en suma, un desastre de dimensiones esperpénticas.

Para culminar, ¿qué fue del señor Zapatero? Nada más y nada menos sigue con su gira por las dictaduras venezolanas y parece que quiere conseguir a pulso que Estados Unidos nos imponga unas sanciones brutales a España y perjudicarnos a todos.

Fuente: elpaís.com

A pesar de esto parece que esas sanciones van a llegar de todas maneras por las actuaciones del Señor Ábalos y por la negativa de Sánchez a reunirse con Guaidó. Por aquí dejo una pincelada del 1 de noviembre de 2019 por lo que ahora las cosas estarán peor.

Fuente: elpaís.com

En resumen, así estamos, nuestro gobierno parece buscar a pulso que impongan sanciones a España y seguir apoyando a Maduro y su régimen opresor pero bueno, no solo a Venezuela sino también a Bolivia por lo que parece, si es que la nación española no gana para disgustos por culpa de nuestros representantes que parece que en estos tiempos no les da por otra cosa que apoyar dictaduras latinoamericanas en vez de hacer política de verdad y mirar por el bienestar de los ciudadanos.

 Fuente: rtve

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Libertad Crítica (13 noticias)
Visitas:
450
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.