Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Aaiún ha recuperado "su curso normal", según la prensa marroquí

09/11/2010 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida ha recuperado "su curso normal" en El Aaiún gracias al "apoyo de los ciudadanos a las fuerzas del orden", indicó este martes la agencia estatal marroquí de noticias MAP, un día después de que las fuerzas de seguridad atacaran el campamento de protesta próximo a la ciudad e intervinieran en las calles de la capital del Sáhara Occidental.

"La vida ha recuperado este martes su curso normal en El Aaiún, después de una jornada marcada por los actos de vandalismo cometidos por los reincidentes de la justicia y de la intervención de las fuerzas del orden para poner fin a estos actos, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y de sus bienes", afirmó la agencia.

"La circulación se han reanudado en las diferentes arterias de la ciudad, después de que las fuerzas el orden consiguieran acabar con los actos de vandalismo perpetrados por personas que actuaban en conformidad con la agenda de los enemigos de la integridad territorial del Reino", prosiguió el teletipo.

"La tensión se ha disipado y la calma reina de nuevo en la totalidad de los barrios de la ciudad, especialmente en los que vivieron ayer los actos de vandalismo", aseguró MAP. "El apoyo que aportaron los ciudadanos a las fuerzas del orden ha supuesto una gran contribución para el retorno a la normalidad", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1485
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.